Ir al contenido principal

Oniisama e.

La historia se centra en una chica de 16 años llamada Nanako Misoonō, la cual asiste a una prestigiosa academia y se enfrenta su vida estudiantil escribiendo cartas a su "hermano mayor." La historia es muy oscura y trata temas como el incesto, el lesbianismo, el abuso de las drogas y el suicidio. (Wikipedia).
Primer proyecto de fansub de "El Rincón del Lirio." Espero contar con su apoyo ya que es un anime dificil de encontrar y traducir (mi traducción está basada en 3 versiones en inglés, 2 en español y un asesor de japonés). Aparte de que es muy dificil conseguir los raws (videos sin subtítulos) en HD ya que la animación data de 1991 y fue el 1er. anime yuri transmitido en televisión, lo que significa que por su contenido fue vetado en muchas partes. Este es mi primer trabajo en solitario como fansubber, así que me voy a concentrar en hacer la mejor traducción posible y que los subtítulos se vean bien, en vez de los efectos de cuadro. 
Listo los capítulos 01, 02, 03 y 04.
Espero sus cometarios.


Comentarios

ritsuka2607 dijo…
Acabo de terminar de ver el primer episodio, y me pareció un muy buen trabajo de subtitulaje, y es justo como lo estaba buscando, quería verlo en japonés con subtítulos, no estoy muy acostumbrada de escucharlo en Español de España ^^U.
Muchas gracias y felicidades por su trabajo y espero que siga así :D.
Laura Sama dijo…
¡Mil gracias Ritsuka! Los comentarios son el salario de la gente que como yo, trabaja haciendo fansubs, blogs y demás cosas. Que bueno que te haya gustado mi trabajo y hoy subo el capítulo 2 y espero tener de aquí al domingo hasta el 4.Gracias de nuevo por tu comentario :D
ritsuka2607 dijo…
Wiii \(^-^)/ segundo episodio!!! :D y Los estaré esperando felizmente
ritsuka2607 dijo…
Disculpa Laura Sama, descargué el segundo capítulo, y no tiene subtítulos :( sólo es el RAW del capítulo.
Laura Sama dijo…
Gomen, gomen. En un ratito quedará lista la descarga del capítulo 02. Gracias por avisarme, Ritsuka.
ritsuka2607 dijo…
Do itashimashite Laura Sama n_n.
Ahora a descargar de nuevo el capítulo 2 :D jejejejejeje ^^
Unknown dijo…
Bueno, estoy viendo por primera vez esta serie y es algo realmente interesante.

Me gusta el subtitulado, es un buen trabajo.

También me gusta ver las cosas lentamente puedo disfrutarla como si fuese una novela jeje. Bueno en fin me encanto todo realmente

:D Animo sigan subiendo series buenas

------ un abrazo psicológico -----
Laura Sama dijo…
Gracias a tí José Antonio. Algunas veces me es difícil hacerme cargo de todo (sólo 1 persona se encarga de este sitio, tu servidora, Laura Sama)y pues bueno, los comentarios me dan energía para seguir adelante, especialmente en algo que es un trabajo de fansub ya que es un trabajo que necesita mucha dedicación :D
Anónimo dijo…
exelente trabajo el realizado con los subtítulos; no podía encontrar este anime subtitulado hasta que dí con este blog;¿ podrían subir los capítulos del 5 en adelante? ya que no figura el link de descarga y los videos de youtube están caídos; mucha gracias por tomarte este trabajo del fansub laura sama!
AntonioCAsf dijo…
Buen trabajo de subtitulaje de verdad me encanto, podrias subir los cap del 5 en adelante me llama la atencion mucho este anime. ;)
Xarkomand dijo…
Desearia saber si hay capitulos de 5 en adelante U_U
Unknown dijo…
Ya no lo volverán a subir? :c
Dikita dijo…
Resubanla por favor!
Anónimo dijo…
Por favor resuban la serie ya que solo aquí la encontré subtitulada al español por favor