Buscar.

lunes, 9 de junio de 2014

Kiddy Grade.

La historia tiene lugar en un futuro donde la raza humana se ha expandido y habita en varios planetas en el universo. Como era de esperar, la delincuencia ha crecido junto a la tecnología, y por tanto la GOTT, Galactic Organization of Trade and Tariffs, se formaron como una especie de fuerza policial universal. Dentro de esta organización, hay una especial, y secreta, rama conocida como la ES Force, compuesto por doce jóvenes que poseen superpoderes asombrosos. Cada miembro de la ES opera con otro como un equipo, y el enfoque de la serie es un equipo de dos miembros de bajo nivel, Eclair y Lumière. (Wikipedia).

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.