Buscar.

sábado, 24 de mayo de 2014

Fucking Amal (Show me love).

La película relata la historia de Agnes Ahlberg (16 años) y Elin Olsson (14 años), alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål (fucking es un adjetivo que Elin utiliza para describirlo). Elin es una de las chicas más populares y ha estado con muchos chicos (aunque permanece virgen), pero encuentra su vida en el pequeño Åmål, donde siempre ha vivido, exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tranquila y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace 2 años. Agnes está secretamente enamorada de Elin, pero Elin apenas sabe siquiera que ella existe. (Wikipedia).


    

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.