Buscar.

domingo, 25 de mayo de 2014

Orange is the New Black (Primera temporada).

Piper Chapman es una joven que lleva una vida personal y laboral altamente satisfactoria y estable. Sin embargo, un hecho que creyó haber dejado atrás en el pasado regresa para dar un rumbo impensado a su vida: es detenida por causa de un delito relacionado con el contrabando de drogas que cometió hace cerca de una década junto con Alex Vause, una narcotraficante que poseía una relación amorosa con Piper.Piper termina siendo juzgada y sentenciada con traslado a una prisión de mujeres. (Wikipedia).




5 comentarios:

johanna dijo...

Gracias por subir esta serie es fantástica, subirán la segunda temporad¿? Gracias por su trabajo es simplemente genial

Laura Sama dijo...

Claro. En cuento esté listo el 1er. capítulo de la 2da. temporada la subiré. Gracias por tu apoyo, Johanna.

johanna dijo...

Uff genial, gracias a ustedes.

Anónimo dijo...

¿Cuándo subirán la 3ra? :(

ALEJANDRA dijo...

QUIERO VER LA TERCERA TEMPORADA, POR FAVOR SUBANLA!

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.