Buscar.

viernes, 23 de mayo de 2014

Whispering Corridors (Saga).

La Saga Comenzó en 1998 con la primera película llamada Whispering Corridors de 'Park Ki-hyeong'. Las Cinco Películas se ambientan en un Colegio para Chicas y la historia No tienen ni los mismos personajes, ni las mismas historias, ni siquiera los mismos directores ni productores. Se relacionan al ser todas llevadas a cabo en un Colegio para Chicas de Corea. Comienza en la noche antes del primer día del nuevo año escolar, La Profresora Park, descubre algo extraño mirando los anuarios del colegio, en referencia a una antigua alumna llamada Jin Ju, la cual se suicidó hace 9 años... (Wikipedia).


 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.