Buscar.

sábado, 7 de junio de 2014

Orange is the new Black Temporada 2x02

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Primero queria dar las gracias por el trabajo que haceis traduciendo esta serie ^^.

Pero os quería informar de que en este capitulo (no se si es porque aún no los habeis puesto o algo) no se ven los subtitulos. Tampoco aparece el boton de CC para ponerlos. He recargado la pagina varias veces pero no sale ni el boton ni los subtitulos.

Como he dicho no se si es porque aun estais traduciendo y mientras tanto habeis puesto un cap sin subs o algo, pero yo por si acaso informo.

Esperare respuesta.

¡Nos vemos!

Laura Sama dijo...

¡Hola anónim@! Primero, gracias por tu visita y avisarme del problema con el capítulo. Si gustas, ya puedes volver a ver el capítulo 02, ya que quedó arreglado. También está la descarga directa, que al igual que la versión para ver online cuenta con subtítulos en español. Saludos :D

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy la anonima de antes.


No hay de que ;D Soy yo la que doy de nuevo las gracias por vuestro trabajo y por arreglarlo tan rápido.
He echado un vistazo y tenéis pelis y series muy buenas :D. Así que me pasare por aquí a menudo.

Laura Sama dijo...

¡Hola anónima! Gracias por tu comentario y si quieres alguna película,serie, anime o cualquier cosa yuri (lésbica) relacionada con el blog,házmelo saber.
Quedo a tus órdenes.

Anónimo dijo...

Esta equivocado, no es el capítulo correspondiente.

Laura Sama dijo...

Hola Anónimo. El capítulo SÍ es el correspondiente. Ya lo revisé en difs. fuentes y el episodio no está equivocado. Aún así, gracias por tu comentario. Saludos :D

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.