Buscar.

jueves, 26 de junio de 2014

South of Nowhere, Tercera Temporada 01.

Si los subtítulos no se cargan en automático, debes de pulsar en play y luego seleccionar del cuadro de "cc" Spanish o "Español."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CUIDADO SPOILERS DE ESTE CAPITULO!!


A ver, puede que sea yo la rara eh pero que después de todo lo que ha pasado y lo que ha hecho Ashley pues que con un discursito ya este todo arreglado es demasiado poco creíble. Eso, o que el amor de Spencer roza a la tontura, cosa que suele pasar. Porque vamos a ver, yo no veo muy normal que después de lo que paso la otra se largara a Europa y dejara a su novia tirada, sin ni si quiera hacerle una triste llamada. Una cosa es no saber como actuar y otra cosa es largase de esa manera. No se vosotros, pero yo a eso lo llamo ser cobarde. Pues si a tu novia le pasa algo grave, tu te quedas allí con ella apoyándola, y si no sabes que narices decir pues da igual, tu te sigues quedando ahí para que al menos sepa que tiene tu hombro para llorar y consolarse. Y eso es ser una novia, no que a la primera que las cosas se pongan difíciles irse. En fin... a ver como va la cosa entre las dos.



Anonima.

Laura Sama dijo...

Hola Anónima. Gracias por tu comentario y la verdad yo creo que Spencer es un ángel ó exageradamente buena onda... la imágen de la novia perfecta ¿quizás? y me dá coraje la verdad que Ashley sea tan bitch con ella. Al final de la serie amé a Spencer y la verdad le guardé recentimientos a Ashley pero esto me hace pensar, ¿por qué las chicas buenas aman a las ca%#&%nas bitches? ¿Será que tengo que ser bien bitch para que me tomen en cuenta? Esa es una de las moralejas que me dejó esta serie.
Saludos :D

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.