Ir al contenido principal

South of Nowhere, Tercera Temporada 01.

Si los subtítulos no se cargan en automático, debes de pulsar en play y luego seleccionar del cuadro de "cc" Spanish o "Español."

Comentarios

Anónimo dijo…
CUIDADO SPOILERS DE ESTE CAPITULO!!


A ver, puede que sea yo la rara eh pero que después de todo lo que ha pasado y lo que ha hecho Ashley pues que con un discursito ya este todo arreglado es demasiado poco creíble. Eso, o que el amor de Spencer roza a la tontura, cosa que suele pasar. Porque vamos a ver, yo no veo muy normal que después de lo que paso la otra se largara a Europa y dejara a su novia tirada, sin ni si quiera hacerle una triste llamada. Una cosa es no saber como actuar y otra cosa es largase de esa manera. No se vosotros, pero yo a eso lo llamo ser cobarde. Pues si a tu novia le pasa algo grave, tu te quedas allí con ella apoyándola, y si no sabes que narices decir pues da igual, tu te sigues quedando ahí para que al menos sepa que tiene tu hombro para llorar y consolarse. Y eso es ser una novia, no que a la primera que las cosas se pongan difíciles irse. En fin... a ver como va la cosa entre las dos.



Anonima.
Laura Sama dijo…
Hola Anónima. Gracias por tu comentario y la verdad yo creo que Spencer es un ángel ó exageradamente buena onda... la imágen de la novia perfecta ¿quizás? y me dá coraje la verdad que Ashley sea tan bitch con ella. Al final de la serie amé a Spencer y la verdad le guardé recentimientos a Ashley pero esto me hace pensar, ¿por qué las chicas buenas aman a las ca%#&%nas bitches? ¿Será que tengo que ser bien bitch para que me tomen en cuenta? Esa es una de las moralejas que me dejó esta serie.
Saludos :D