Buscar.

jueves, 26 de junio de 2014

South of Nowhere, Tercera Temporada 02.

Si los subtítulos no se cargan en automático, debes de pulsar en play y luego seleccionar del cuadro de "cc" Spanish o "Español."

6 comentarios:

Paula Fernandez Sanchez dijo...

Hola, solo quería comentarte que los capitulos de la segunda temporada y la tercera e SoN, al descargarlos se parten, es decir la descarga es incompleta, un saludo

Anónimo dijo...

disculpen la molestia,pero este capitulo no esta subtitulado :/

Laura Sama dijo...

Hola chicas. Primero le contesto a anónimo con la respuesta del cuadrito que no se porque mucha gente no se toma la molestia de leer, está a la derecha y se titula "¿Problemas con el reproductor de videos?" No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en smartphones todavía no existe esta opción).

Sobre lo de los capítulos que nos e descargan completo. Ya los revisé, y todos están bien, quizás en el momento en que ibas a descargar tu internet estaba fallando; aún así si gustas, por favor dime cuales capítulos son para volver a revisarlos. Gracias.

Juss dijo...

Hola ... los capítulos 6 y 8 de la temporada 1; los cap.8,9,10 y 13 de la tempprada 2 no se reproducen ... me sale error todas las veces que trato de ver, me es imposible reproducirlos. Ahora voy en la temporada 3 y ese mismo error sale para el 1er episodio :( y aún no se si algún otro cap. tendrá el mismo problema (espero q no)... Agradecería tu comentario sobre ello ... por todo lo demás gracias por subir la serie.

Juss dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Laura Sama dijo...

Hola gente bonita. Para Paula. Algunas veces cuando tu conexión de internet falla al momento de estar descargando algo, hace que lo que descarges tenga error. Te aconsejo que vuelvas a descargar el archivo y revises tu conexión antes de hacerlo.
Anónimo: Como dice en cada cuadro, si el cc no se carga en automático, tu los tienes que activar, al igual, como ya comenté en el blog, en smartphones degraciadamente aún no existe esa opción.
Juss: Ya revisé los capítulos que mencionaste y todos trabajan bien sin problemas. Los capítulos fueron revisados en una computadora Windows Vista con google chrome,internet explorer, firefox; en 2 smartphones (Sony xperia y Moto G) y no me dieron problemas). Te recomiendo que revises el recuadro que dice "¿Problemas con el servidor?" Si no encuentras la solución ahí puedes mandarme un email con detalles sobre el tipo de dispositivo y player que usas para ver los videos. Para mandarme un email, lo único que debes de hacer es poner tu nick, tu correo electrónico y tu mensaje en el recuadro lila que esta a la derecha del blog.
Gracias por sus comentarios.

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.