Buscar.

sábado, 7 de febrero de 2015

Yuri Kuma Arashi.

Hace algún tiempo, el asteroide Kumaria explotó en las profundidades del espacio. Los fragmentos del asteroide se convirtieron en una lluvia de meteoritos que cayó sobre la Tierra y, por alguna razón, los osos de todos los lugares del mundo se revelaron y atacaron a la humanidad. Al final, un gigantesco "Muro de Extinción' se construyó entre humanos y osos y se pactó un acuerdo de no agresión... Una mañana, Kureha Tsubaki y Sumika Izumino, estudiantes de la Academia Arashigaoka, estaban a solas cuando vieron una "flor de lirio" que florecía en un lecho de flores, en ese momento, sonaron las "Alarmas de Oso"... (Identi).

 

1 comentario:

chapisela21 dijo...

Un anime que aunque tiene loqueras y media, me gustó la calidad, las metáforas que utiliza y es un anime muy bien pensado para entrelazar las historias, además no está de más resaltar que la canción del Openning está hermosa!. Recomiendo este abime yuri para pasar el rato.

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.