Buscar.

miércoles, 21 de mayo de 2014

El niño pez.

Ailín, también conocida como "la Guayi", lleva trabajando siete años como mucama en la casa de la familia de un juez en Argentina desde que huyó de su pueblo paraguayo natal cuando tenía trece años. Mantiene una relación sentimental con Lala, la hija de la familia de su misma edad, pero también con el Vasco, un hombre que se dedica a entrenar perros para peleas y otros trapicheos. Además el padre de Lala abusa sexualmente de Ailín. Ambas chicas planean escaparse juntas... (Wikipedia).



   

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.