Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 22, 2013

Love My Life (parte 1).

Love my Life (parte 1). Desgraciadamente es dificil encontrar o subir algunas películas o animes, así que en varios ocasiones van a encontrar el video en varias partes  (como en este caso). Gracias por la comprensión. Ver el final pulsando aquí.

Spider Lilies (Cí Qiing).

Agradecimientos al blog Brain Damage .

Diebuster (OVA´s).

Todo comienza cuando una chica pueblerina llamada Nono se escapa de casa porque sueña con convertirse en una piloto espacial para defender a la humanidad de los monstruos espaciales que la amenazan. A pesar de las continuas desilusiones, un día Nono conoce a Lal'C, una auténtica Topless, conductora de una Buster Machine (un tipo de robot humanoide) y con ello, se renuevan sus esperanzas de realizar sus sueños realidad. (Wikipedia).  

Gunbuster (OVA's).

La historia comienza en el año 2023, poco después de las primeras batallas con los extraterrestres, y se centra en la joven Takaya Noriko . Aunque el padre de Noriko era un famoso almirante de la flota espacial que desapareció después de una de las primeras batallas de la guerra, su propio talento como piloto son cuestionables, sobre todo cuando se compara con los otros estudiantes. No obstante, ella ha entrado en una escuela de entrenamiento en Okinawa, donde está muy condicionada por su instructor... (Wikipedia).  

Fingersmith (parte 2. Final).

Fingersmith (primera parte).

Spider Lilies.

Jade es una chica webcam, que se emite todas las noches en el Internet a los usuarios anónimos. Ella busca un tatuaje, lo que le conduce al estudio de la artista del tatuaje Takeko, y Jade se da cuenta que Takeko era su amor de la infancia. Jade se deslumbró ante un gran tatuaje de flores de oro, lirios de araña en el brazo de Takeko. Ella quiere el mismo diseño, pero Takeko se niega, diciéndole que esas flores estan malditas... (Wikia). Para ver la película ó descargarla, debes de pulsar en el ícono que dice "Ver Online/Descargar."