Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 29, 2013

Zona H-Yuri Q-R.

Rejuvenation 1 y 2.

       

Parade Parade 1 y 2.

       

Zona H-Yuri O-P.

Vampire Princess Miyu.

Miyu sería una humana normal si no fuera porque su padre es un "shinma" (un demonio que habita en el mundo de los humanos). Este pequeño detalle hace de ella una chica con poderes especiales. Aún así, Miyu no es un vampiro como los demás, no le afectan ni las cruces ni el agua bendita. De hecho, es una estudiante común como cualquier otra, salvo que bebe sangre para sobrevivir. Su verdadera misión es atrapar a los shinma que están en el mundo de los humanos y devolverlos a las tinieblas. (McAnime).  

Key, the metal idol.

Tokiko Mima o Key es una chica "robot" en cuyo cuerpo encierra grandes misterios, carente de emociones, tras el asesinato de su abuelo y luego se escuchar una cinta que este le dejo grabada donde le decía que puede ser humana, solo necesitaría el apoyo de 30000 amigos que den todo por ella, su tiempo es muy escaso ya que sin la ayuda se abuelo no podrá recargar mas su batería ni seguir su crecimiento, pero en su odisea no estará sola, contará con la ayuda de dos amigos y tras Key están unos terribles enemigos que buscaran quedarse con los misterios que ella posee. (McAnime).  

Serial Experiments Lain (completa).

El primer estremecimiento en la solitaria vida de Lain Iwakura ocurre cuando se entera de que los estudiantes de su escuela han recibido extraños correos electrónicos póstumos de Chisa Yomoda, una compañera de clase que se suicidó. Lain recibe un mensaje en su casa, en el que Chisa le dice que no se trata de una broma y que se encuentra con Dios. A partir de entonces, Lain inicia un camino que la llevará a adentrarse cada vez más en la red -o Wired, similar al internet actual- y en sus propios pensamientos. Después de ello, trata de descubrir más acerca del tema, pidiéndole a su padre un nuevo Navi y así intentar comunicarse nuevamente con Chisa. (Wikipedia).  

Kiniro Mosaic.

Shinobu Omiya es una joven que una vez se quedó en Inglaterra, donde conoció a Alice Cartalet, disfrutando del tiempo que pasa con ella. Un día, Shinobu recibe una carta de Alice diciendo que está llegando a Japón, y sin dudarlo suficientemente aparece y se une a ella en su escuela. (COYUHI. Por Barkenstel).

Kiniro Mosaic 12.

 

Kiniro Mosaic 11.

            

Kiniro Mosaic 10.

            

Kiniro Mosaic 09.

            

Kiniro Mosaic 08.