Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 20, 2014

Ver Cortometrajes Lésbicos S-T.

Ver Cortometrajes Lésbicos O-P.

Ver Cortometrajes Lésbicos K-L.

Ver Cortometrajes Lésbicos G-H.

Ver Cortometrajes Lésbicos E-F.

Ver Series Lésbicas Online: K-L.

Tipping the Velvet.

Tipping the Velvet es una novela histórica escrita por Sarah Waters y publicada en 1998. Ambientada en la época victoriana de la década de 1890, narra una historia de madurez personal de una joven llamada Nan que se enamora de una imitadora masculina, la sigue a Londres y encuentra diversas formas de mantenerse a sí misma mientras viaja por la ciudad. Los elementos narrativos picarescos han llevado a académicos y críticos a comparar la novela con historias británicas urbanas similares escritas por Charles Dickens y Daniel Defoe.( Wikipedia ).

The L Word.

The L Word ("L" en España, "La palabra L" en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense que retrata la vida, las aventuras y desventuras de un grupo de mujeres lesbianas, sus amigas, familias y amantes, en Los Ángeles - Ciudad de West Hollywood, California. La serie se desarrolló de 2004 a 2009. ( Wikipedia ).  

Mujeres asesinas.

Mujeres Asesinas fue una serie de televisión mexicana, producida por Pedro Torres, director de Mediamates, en sociedad con Televisa. Es una adaptación de la serie argentina Mujeres asesinas. El formato de la serie presenta en cada capítulo un caso diferente acerca de una o varias mujeres que cometen un asesinato. (Wikipedia).

Affinity.

Margaret Prior es aún joven, pero parece destinada a una solitaria soltería. Tras la muerte de su padre ha intentado suicidarse, y ahora, para reponerse, y tal vez para huir de la asfixiante vida junto a su madre, comenzará a visitar la prisión de mujeres de Millbank e intentará ayudar a las internas a mejorar su vida espiritual. Y allí la aguarda Selina Dawes, una médium espiritista, acusada de estafa y de vejar a una jovencita pero que insiste en su inocencia... ( Lecturalia ).  

Decisiones Extremas.

Decisiones es una serie de televisión producida en Colombia, México, Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo. Este formato de una hora consta de historias que tienen un planteamiento, desarrollo y final dentro del mismo programa (es decir, es una serie unitaria), lo cual le permite al espectador disfrutar una historia completamente diferente cada noche. (Wikipedia).

Adventure Time.

Al comienzo de la serie, Finn es un niño de 12 años que vive con Jake, un perro con poderes mágicos, que es su mejor amigo y hermano adoptivo. Viven en "Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas y animales que hablan, donde la magia y la alta tecnología se unen para crear extraños y nuevos artefactos y las aventuras se resumen en salvar princesas, luchar contra el mal, explorar lugares desconocidos y ayudar a los más necesitados. (Wikipedia).

Las hijas del club bilitis.

Cuenta la historia de 3 generaciones de lesbianas. La 1ª generación ,Choi Hyang-Ja está distanciada de su hija, probablemente por su relación con su compañera, Park Myung-Hee. Su hija decide encontrarse con su madre antes de marcharse a EEUU. En la 2ª generación, el personaje de Kang Han-Na tiene una relación con una mujer, Lee Young-Eun, que no está totalmente segura de su sexualidad y está entre ella y un hombre. La 3ª generación, Kim Joo-Yeon interpreta a una estudiante en su último año de instituto a quien le gusta una chica de otra clase e intenta buscar otras chicas también lesbianas con quien contactar.   (Wikia).