Buscar.

martes, 20 de mayo de 2014

Tipping the Velvet.

Tipping the Velvet es una novela histórica escrita por Sarah Waters y publicada en 1998. Ambientada en la época victoriana de la década de 1890, narra una historia de madurez personal de una joven llamada Nan que se enamora de una imitadora masculina, la sigue a Londres y encuentra diversas formas de mantenerse a sí misma mientras viaja por la ciudad. Los elementos narrativos picarescos han llevado a académicos y críticos a comparar la novela con historias británicas urbanas similares escritas por Charles Dickens y Daniel Defoe.(Wikipedia).




No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.