Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 24, 2014

Better than chocolate.

Dos atractivas jóvenes, Maggie y Kim, se conocen en Vancouver, comienzan un apasionado romance y se van a vivir juntas. Mientras tanto, Lila, la ingenua y conservadora madre de Maggie, se divorcia y decide irse a vivir con su hija. Será entonces cuando descubra la verdad sobre su hija y su poco convencional grupo de amigas. ( Primero Películas) .    

Fucking Amal (Show me love).

La película relata la historia de Agnes Ahlberg (16 años) y Elin Olsson (14 años), alumnas de secundario en el "insignificante" pueblo de Åmål (fucking es un adjetivo que Elin utiliza para describirlo). Elin es una de las chicas más populares y ha estado con muchos chicos (aunque permanece virgen), pero encuentra su vida en el pequeño Åmål, donde siempre ha vivido, exasperantemente aburrida. Agnes, por el contrario, es tranquila y no ha conseguido hacer amigos desde que se mudó con su familia a Åmål hace 2 años. Agnes está secretamente enamorada de Elin, pero Elin apenas sabe siquiera que ella existe. ( Wikipedia ).     

3 mujeres en la hoguera.

En su casa del caribe mexicano, Alex y Mane invitan a una pareja de mujeres a pasar una temporada con ellos. En un juego se seducción constante ambas mujeres se ven envueltas en una trama de erotismo, traición, ambición, pasión y muerte. ( PelículasMas ).  

Yes or no (1, 2 y 2.5).

Pie es una universitaria que no podía soportar tener una compañera de habitación lesbiana, así que decide cambiar a un nuevo dormitorio. Escandalizada, descubre que su nueva compañera Kim parece ser una tom (mujer que parece un chico, tomboy). Aunque Kim niega que sea una tomboy, Pie se niega a ser amigable con ella al principio pero finalmente se convierten en muy buenas amigas. Pero Kim empieza a sentir que realmente está cambiando convirtiéndose en tomboy y a gustarle Pie más que como una amiga... ( Wikia ).    

Aimée & Jaguar.

En el Berlín de la II Guerra Mundial, Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Cuando Lilly llega a saber que Felice es judía, rompe con su vida y emprende una serie de acciones... ( FilmAffinity ).     

I can´t think Straight.

Tala (Lisa Ray), una palestina que vive en Londres, está preparando su boda cuando conoce a Leyla (Sheetal Sheth), una joven británica de origen indio que está saliendo con su mejor amigo. Las dos son muy diferentes, pero surge entre ellas una atracción inmediata, que pronto va mucho más allá de la simple amistad. Sin embargo, Tala no se ve capaz de enfrentarse a su familia, cancelar su boda y dar un giro de 180 grados a su vida... ( Film Affinity ).