Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de agosto 14, 2013

Noir (1-26) Completo.

Noir comienza como una serie de acción bastante típica del anime, pero más tarde (Se podría afirmar que desde que aparece Chloe) adquiere un aspecto más psicológico. La serie tiene un elenco de personajes principales muy reducido, mujeres en su totalidad. Aquellos hombres que aparecen durante la serie se mantienen en un segundo plano, afectando poco a la trama principal de la serie.  (Wikipedia).

Read or Die OVA (completa).

R.O.D. narra -en un mundo ficticio- la historia de cuando el Imperio Británico era una superpotencia de suma importancia. La existencia del Imperio estaba garantizada gracias a la Biblioteca Británica (大英図書館 Daiei-toshokan?), una agencia de inteligencia que trabaja con la biblioteca real, y su División de Operaciones Especiales. La serie sigue la vida de Yomiko Readman, una agente con poderes especiales que trabaja para la División de Operaciones Especiales de la Biblioteca. (Wikipedia).

Simoun (1-26) Completo.

Las protagonistas son sacerdotisas del "Tempus Spatium" unicas personas que pueden pilotar un Simoun y por lo tanto principal (practicamente la única) fuerza militar de la Teocracia. Los Simouns estan repartidos en grupos de 6 llamados "Chor" (del latin "Chorus"). El más poderoso (y famoso) de todos ellos es el "Chor Tempest". La líder de cada Chor es conocida como la "Simura Aurea" y en el caso de la Chor Tempest esa es Neville (la chica del pelo rosa, y una de las protagonistas), junto con su pareja (Amuria) són el máximo exponente de los Simoun. ( COYUHI. Dani_GC ).