Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de mayo 22, 2014

Akuma no Riddle 08.

      

Inugami san to Nekoyama san 07.

   

Rome y Juliet.

Juliet es una profesora de preescolar, conservadora y preocupada por el bienestar de su familia a quien mantiene. Por otro lado, su novio Marc, le pide matrimonio para poder formar una familia. Mientras tanto los preparativos de su boda empiezan y es necesario contratar a una organizadora, Juliet tiene en mente a una famosa empresaria que ya conoce y admira, Rome. Durante toda la planificación, Rome y Juliet desarrollan una profunda amistad que sin haberlo planeado se convierte en un amor que va más allá de lo meramente platónico... ( Sonia´s Land ).     

The World Unseen.

En 1950, Sudáfrica, un país desgarrado por el apartheid, Amina encarna la individualidad y la libertad. Dirige Location Café, un paraíso de diversión, comida y fiestas abiertas para todos. Amina define sus propias leyes y la vida en sus propios términos, sin inmutarse por la policía y la reprobación de la comunidad indígena despectiva. Miriam sigue tímidamente las convenciones establecidas y no exige nada en la vida. Su mundo se limita a ser una madre cariñosa de sus tres hijos y una esposa sumisa de su marido machista Omar. El encanto de Amina y su carácter cautivan Miriam... ( Wikipedia ).    

Bloomington.

Jackie Kirk, una chica de 22 años que actuó en televisión cuando era niña, se traslada de California al medio oeste norteamericano. En la universidad, Jackie conoce a Catherine Stark, una misteriosa profesora en la treintena con reputación de rompe corazones. A pesar de los avisos que recibe de otros estudiantes, Jackie se enamora del encanto de Catherine y las dos comienzan al momento una intensa y apasionada relación. ( Lesbicanarias ).   

Frozen.

La intrépida optimista Anna emprende un viaje épico, junto al alpinista extremo Kristoff y su leal reno Sven, para hallar a su hermana Elsa, cuyos fríos poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno. En una carrera por salvar el reino de la destrucción, Anna y Kristoff se toparán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas y magia en cada rincón. (Disney).     

Anna und Elisabeth.

Anna es una joven campesina que de repente descubre que tiene el poder de sanar a los enfermos. Poco después, su casa rural se convierte en un santuario para cada persona lisiada en el condado para disgusto de Anna, porque se niega a creer que ella posee algún don y sólo quiere que la gente la deje en paz. Anna finalmente va a vivir con Elisabeth, una inválida rica y solitaria a la que sana. Al no poder salvar a uno de los amigos de Elisabeth de morir, Anna se vuelve más retraída que nunca, negándose a realizar más milagros, una decisión que tiene un efecto devastador sobre Elisabeth. ( FilmAffinity ).     

Ace wo Nerae (Película animada).

La historia es acerca de Hiromi Oka (岡ひろみ), una chica de secundaria quien lucha para convertirse en una buena tenista. Hiromi empieza a jugar tennis en su secundaria, porque ella está fascinada con una chica mayor, llamada Reika Ryūzaki (竜崎麗香), quien es la mejor jugadora en el equipo y es conocida como "Ochōfujin" (お蝶夫人), que significa "Madame Butterfly", dada su gracia en la cancha de tennis. El equipo tiene un nuevo coach, Jin Munakata (宗方仁), quien ve potencial en ella y la entrena para convertirla en una excelente jugadora de tennis. ( Wikipedia ).