Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 28, 2013

Kiniro Mosaic 01.

 

Alien 9.

Alien 9 cuenta la historia de Yuri Otani, una estudiante de sexto curso de primaria japonesa, que nada más comenzar el curso es elegida como "encargada de contramedidas contra los aliens" de la clase Camelia. Detrás de este pomposo nombre se encuentra uno de los cargos más detestados por todos los estudiantes de Japón, Yuri incluida pues supone un enorme trabajo, es muy cansador, es sucio y, encima, los estudiantes tienes que permitir que unos aliens simbioides llamados "borg" se peguen a sus cabezas. Junto a ella son elegidas para el cargo, Kasumi Tomine de la clase Durazno y Kumi Kawamura de la clase Glicina. (Wikipedia).  

Alien 9, 04.

 

Alien 9, 03

            

Alien 9, 02

            

Alien 9, 01.

 

Kakera.

Narra la historia de Haru, una estudiante enamorada de un hombre que la trata de un modo poco agradable; ella conoce a Riko, que la hace sentir bien, y despierta otros sentimientos en ella. El triángulo se complica cuando ambas personas pelean por la cariño de Haru. (Cine asiático online).

Kakera (parte 2).

Agradezco al blog  Cine Asiático online  por haber subido esta película.  

Kakera (parte 1).

D.E.B.S. (Espías en Acción).

D.E.B.S. es una película de 2004 perteneciente al género de la comedia y acción. Fue escrita y dirigida por Angela Robinson y protagonizada por Jordana Brewster y Sara Foster. Se trata de la versión de larga duración de un corto del mismo nombre que fue expuesto en numerosos festivales (incluyendo el Festival de Cine de Sundance). La película es a la vez una parodia e imitación del formato de Los Ángeles de Charlie. Presenta una historia de amor lésbica entre una de las heroínas (perteneciente a una academia de jóvenes chicas espías seleccionadas por sus resultados en el examen de selectividad estadounidense) y una de las villanas. (Wikipedia).