Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de octubre 18, 2013

3 Way. (Serie completa).

3 Way nos contará la historia de una actriz heterosexual llamada Siobhan (Maeve) que después de pasar por un divorcio decide irse a vivir a casa de su mejor amiga Roxie (Cathy) quien rindiendo honor a las clásicas bromas lesbicas del universo una semana después invita a su nueva novia Andrea (Jill) a vivir con ellas y por si esto fuera poco la ex de Roxie llamada Geri (Maile) se auto invita también a vivir la vida loca.  ( Lesbicanarias ).  

Mujeres asesinas: Eliana, cuñada.

Eliana es una joven bibliotecaria casada con Franco. Conviven con Joana, hermana de él. Eran amigas, compartieron sueños y proyectos en la adolescencia, hasta que algo en la relación de ellas se rompió y con el tiempo siguieron por su camino. Franco prefiere no enfrentar la realidad. Siente mucho amor por Eliana y no entiende qué pasa entre su hermana y ella. Eliana debe enfrentarse a sus deseos profundos y descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Joana. ( Dechismes.com ).  

Apples: La serie.

El tema que trata son las aventuras y desventuras de siete chicas lesbianas que comparten piso, como es su vida, como se enfrentan a los problemas diarios, y como se relacionan emocionalmente. ( CiberPrensa ).  

Fingersmith (Sarah Waters).

Fingersmith es una miniserie de dos partes producida por la BBC que se estrenó en televisión en 2005. La historia, adaptación de la novela nominada al Premio Man Booker. Fingersmith (Falsa identidad), de Sarah Waters, relata el encuentro de dos mujeres muy diferentes y la locura que sucede como consecuencia. Fue dirigida por Aisling Walsh y protagonizada por Sally Hawkins, Imelda Staunton, Elaine Cassidy, Rupert Evans y Charles Dance. (Wikipedia).         Capítulo 1: Capítulo2: