Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 11, 2013

A través del cristal de sus gafas.

En COYUHI   siempre tratamos de brindarles la mejor calidad en traducción y edición de mangas y ahora les traigo "A través del cristal de sus gafas." Espero que lo disfruten.

Un dulce desmayo.

Más promoción a mi scanlator o fansub de manga favorito (COYUHI), jajaja, pero bueno, es que los que trabajamos en ese foro le ponemos mucho esfuerzo a lo que hacemos y aunque siempre nos falten manos (necesitamos editores, traductores y grammar nazis) le inyectamos cariño a los mangas :D. Aquí tienen "Un dulce desmayo." Cortito pero bonito.  

La Sirenita (Yuri Hime/Shimai).

Sin duda alguna los cuentos clásicos son lindos... pero cuando se les agrega el toque "yuri" quedan fantásticos. De Coyuhi no Fansub-Manga, les traigo: La Sirenita.  

No toques a mi chica.

COYUHI (COmunidad YUri HIspana) sin duda alguna nos trae excelentes mangas con una traducción buenísima. Si quieres ser parte del equipo de traductores COYUHI, lo que tienes que hacer es mandarme un mp (por COYUHI o déjame un comentario en el blog) y con gusto te explicaré el proceso. Ahora les traigo "No toques a mi chica." Espero que sea de su agrado.                             

Picnic.

Desde COYUHI, Arkadi nos trae el scan de un one shot (manga de 1 sólo capítulo) llamado Picnic. Espero que les guste .    

She Wolf (La loba).

Más del equipo de traducción de COYUHI (me incluyo) y ahora les traigo uno de los primeros mangas con los que trabajamos y se trata de "Lo loba" o "She Wolf." Espero que lo disfruten. Por cierto este manga es un one shot, aunque después las mangakas (Eiki Eiki y Taishi Zaoui: Renai Idenshi XX) decidieron continuar con la historia que luego se las traeremos con gusto.

Love DNA XX (Renai Idenshi XX).

De nuevo, desde COYUHI , les traigo otro súper manga yuri, el cual es Renai Idenshi XX. Seguimos trabajando con la traducción, así que si quieres unirte a nuestro equipo de scanlators entra a COYUHI  y mándame un MP (soy Laura Sama ).     

La Receta Secreta (Himitsu no Recipe). Morinaga Milk.

Desde COYUHI , el querido foro hermano de El Rincón del Lirio, les traigo el súper genialoso manga "Himitsu no Recipe," o "La Receta Secreta," de la maestra Morinaga Milk. Por cierto, les invito a que visiten COYUHI , ya que es el mejor foro yuri del mundo.