Buscar.

jueves, 22 de mayo de 2014

Anna und Elisabeth.

Anna es una joven campesina que de repente descubre que tiene el poder de sanar a los enfermos. Poco después, su casa rural se convierte en un santuario para cada persona lisiada en el condado para disgusto de Anna, porque se niega a creer que ella posee algún don y sólo quiere que la gente la deje en paz. Anna finalmente va a vivir con Elisabeth, una inválida rica y solitaria a la que sana. Al no poder salvar a uno de los amigos de Elisabeth de morir, Anna se vuelve más retraída que nunca, negándose a realizar más milagros, una decisión que tiene un efecto devastador sobre Elisabeth. (FilmAffinity).


    

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.