Buscar.

martes, 20 de mayo de 2014

Las hijas del club bilitis.

Cuenta la historia de 3 generaciones de lesbianas. La 1ª generación ,Choi Hyang-Ja está distanciada de su hija, probablemente por su relación con su compañera, Park Myung-Hee. Su hija decide encontrarse con su madre antes de marcharse a EEUU. En la 2ª generación, el personaje de Kang Han-Na tiene una relación con una mujer, Lee Young-Eun, que no está totalmente segura de su sexualidad y está entre ella y un hombre. La 3ª generación, Kim Joo-Yeon interpreta a una estudiante en su último año de instituto a quien le gusta una chica de otra clase e intenta buscar otras chicas también lesbianas con quien contactar.  (Wikia).

 
 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.