Buscar.

viernes, 23 de mayo de 2014

Love my life.

Ichiko decide contarle a su padre sobre su relación con Eri. El problema es que no sabe cómo reaccionará éste al saber que su hija mantiene una relación con otra chica. Sin embargo la que se llevará una verdadera sorpresa tras esta confesión es Ichiko. Esta película está basada en Love my Life, un manga de Ebine Yamaji. (Películas y Doramas Reika).






   

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.