Buscar.

viernes, 23 de mayo de 2014

Maria sama ga miteru (Live Action).

Ambientada en la escuela cristina femenina, la historia del filme está basada en una novela de la escritora Oyuki Konno  de la que se han venido más de 5,4 millones de libros. En este colegio exclusivamente femenino, existe una relación de “fraternidad” entre las alumnas, pues las “hermanas mayores” les enseñan a las “menores” las reglas escolares, y dan consejos sobre otros asuntos. Así, la recién llegada Yumi Fukuzawa llevaba una vida normal hasta que una estudiante del último año, Shoko Ogasawara, la elige como “hermana menor”. (International Press Digital).


 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.