Buscar.

domingo, 1 de junio de 2014

Gia (Versión sin censura).

Gia Marie Carangi es una chica de Filadelfia, a la que descubren un día ofreciéndole una sesión de fotos. Gia se traslada a Nueva York para convertirse en modelo, pronto atrae la atención de la poderosa agente Wilhelmina Cooper, que la ficha para su agencia. La belleza de Gia y su disposición a posar desnuda la ayudarán a escalar rápidamente a la primera línea del mundo de la moda, pero su profunda soledad la lleva a experimentar con drogas de diseño como la cocaína, con la complicidad de muchos que solo ven en ella una manera de ganar dinero... (Wikipedia).


No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.