Buscar.

viernes, 27 de junio de 2014

Heterofobia. Love is all you need? (Cortometraje).

“Love is all you need?” pone el concepto “normal” patas arriba. Un vuelco a la realidad. Imagina que ser gay fuera lo normal, y ser hetero lo raro. Imagina que tuvieras que ocultar tu heterosexualidad. Imagina que querer a una persona de distinto sexo, estuviera prohibido. Que te insultasen, discriminasen y maltratasen por ello. Imagina luchar contra lo que tú quieres solo por el hecho de estar catalogado socialmente como algo “raro”. Deja de imaginarlo y siente durante 19 minutos la heterofobia en tu propia piel. (Rumbo a Nigeria).


 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.