Buscar.

martes, 10 de junio de 2014

Orange is the new Black Temporada 2x12

5 comentarios:

Anónimo dijo...

WARNING WARNING ESTE COMENTARIO TIENE SPOILERS DE ESTE CAPITULO WARNING WARNING

Vale una vez dicho esto *ejem*ejem*


Menuda hija de **** que es la Vee. Una de esas sanguijuelas chupasangre lame culos que se hace la buena y luego es una gran gran hija de ****.
Espero que en la proxima temporada alguien le de su merecido. Porque vamos, es que se esta ganando a pulso que alguien le de un poco de su propia medicina. Mata, engaña, traiciona, miente, trafica, esconde...Y luego dice que protege sabes. Al otro en cuanto le toco un poco las narices se lo cargo (no antes de darse alegria pa' el cuerpo con el propio chaval)...Menos mal que lo queria como aun hijo eh porque sino nose que le llega a hacer al chico.

En fin, habrá que esperar pacientemente la siguiente temporada. Ya ando ansiosa por verla jajaja.





P.D: Muchas gracias por subir estos caps con subs! Se os agradece el esfuerzo ^^.
Saludos.

Laura Sama dijo...

Hola anónimo. Entiendo tu odio hacia Vee, y sí, es todo lo que tu dices y más... pero en el capítulo 13, verás como te vas a alegrar. Te invito a que lo veas y gracias por tu apoyo :D

Anónimo dijo...

Por favor podrias subir nuevamente el capitulo 10 e intentado de todo y no reproduce te lo agradeceria infinitamente... gracias de antemano :D

Laura Sama dijo...

Ya existe una segunda opción para que veas la segunda temporada de orange is the new black en el rincón del lirio; sólo pulsa en el rectángulo gris que dice opción 2. Saludos.

Anónimo dijo...

Podrias subir la pelicula todo el mundo tiene a alguien menos yo.Es que no la encuentro en ningun lado 😞😳

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.