Buscar.

jueves, 26 de junio de 2014

South of Nowhere, Tercera Temporada 11.

Si los subtítulos no se cargan en automático, debes de pulsar en play y luego seleccionar del cuadro de "cc" Spanish o "Español."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Queria preguntar una cosa. Es posible poner el capitulo en pantalla completa en smartphones? Es que no lo consigo y queria saber si es posible o no. Gracias de antemano

Laura Sama dijo...

Hola. Dependiendo de como funcione tu smartphone podrás hacer la pantalla completa. Yo tengo un sony experia y sí puedo hacer la pantalla completa (primero inclino mi teléfono como si fuera un rectángulo y luego con mis dedos agrando la pantalla).

Rosalia Cuello dijo...

Hola gente. Quien puede ayudarme y decirme como se llama el tema de esta serie, me encanta esa música a y ahora q vi toda la temporada quede enamorada de la música. Muchas gracias por su ayuda

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.