Buscar.

domingo, 17 de agosto de 2014

Viola di Mare (El mar púrpura).

En la Sicilia del siglo XIX, la rebelde Ángela es acusada de estar poseída por el demonio y debe enfrentarse a brutales palizas de su padre, un autoritario jefe de cantera. Cuando su mejor amiga Sara es forzada a mudarse a la parte continental de Italia, Ángela se queda en el lóbrego pueblo. Los años pasan y Sara regresa. Su amistad infantil crece, y en un momento dado se entregan a la pasión que sienten la una por la otra. (Lesbicanarias).




 

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.