Buscar.

sábado, 2 de noviembre de 2013

Aoi Hana (completa).

La historia se centra en Fumi Manjōme, una joven lesbiana, y su amiga de la infancia Akira Okudaira, quien trata de mantener felices a sus amigas en tiempos difíciles. Fumi Manjoume y Akira Okudaria eran amigas cuando eran pequeñas, pero cuando Fumi se mudó, perdieron el contacto. Diez años después, se vuelven a encontrar como estudiantes de preparatoria. Aunque encuentran que las cosas entre ellas han cambiado, tratan de ayudarse en momentos difíciles, y manteniendo las vidas que cada una tiene ahora sin alejarse siendo la una de la otra el mayor apoyo que pueden tener en esta nueva etapa de su vida. (Wikipedia).

     

No hay comentarios.:

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.