Ir al contenido principal

Orange is the new Black Temporada 2x13

Comentarios

Anónimo dijo…
WARNIG WARNING ESTE COMENTARIOS TIENE sPOILERS DE ESTE EPISODO WARNING WARNING

....
¡¡Rooosaa!! ¡¡Rooosaaa!! ¡Dame una r! ¡Dame una o! ¡Dame una s! ¡Dame una a! ¡ROOOSA! *hace la ola* jajajaja Vale vale puede que este exagerando un poco jajaja pero es que Vee me caia muy mal, ademas siempre me habia caido bien Rosa.Me alegra de que ya que iba a morir, lo pueda hacer a su modo.
....

P.D: Muchas gracias por el esfuerzo de subir los episodios! ¡Realmente es increible el gran trabajo que haces! ¡Sobre todo estando tu sola! Ademas que todas las series y pelis que he visto aqui son muy buenas ¡Felicidades, con tu trabajo has hecho que este blog tenga verdadero contenido de calidad! :) ;D. Y de nuevo te doy las gracias por tu esfuerzo como seguidora del blog que soy ^^.

Saludos y nos vemos.


Anonima.
Laura Sama dijo…
Recuerden que está la opción 2 para ver los capítulos de esta serie :D
Anónimo dijo…
No es mentira! porque no puedo ver el ultimo capitulo?
Ana dijo…
OMG!! Laura!! Muchísimas gracias por haber subido la serie. Cuando empezó me había negado a verla jaja porque todos estaban haciendo (tonterías mías) pero hace tres días decidí empezar a verla y ya hoy la terminé y me ENCANTÓ.

Además que descubrí tu increíble blog. Yo soy fan de Piper - Alex y extrañé muchísimo a Alex en esta segunda temporada pero ya leí por ahí que si está presente en la tercera.

Por favooor cuando tengas chance sube la tercera. Ya sé que salió completa.

Saludos,

Ana Gabriela.
Anónimo dijo…
y la tercera temporada:(?
Anónimo dijo…
Hola :D creen subir la tercera temporada?