Ir al contenido principal

South of Nowhere 04.

Si los subtítulos no se activan en automático, debes de pulsar en el botón de play, luego seleccionar el recuadro de cc y al final escoger "Spanish" ó "Español."

En el archivo de descarga vienen los subtítulos aparte, así que te aconsejo que uses un reproductor como vlc en el que puedas añadir el archivo de subtítulos .srt Aquí hay algunos reproductores para Android por si gustas echarles un vistazo

Comentarios

Anónimo dijo…
CUIDADO VOY A DECIR SPOILERS DE ESTE CAPITULO!!!

Cuando estan en la habitacion las dos y Spencer se esta cambiando, ¡no se como Ashley puede estar todo concentrada en la revista! xD Si fuera yo no podria evitar mirar jajaja Mi mirada se iria sola xD Spencer es super nridhcjje *-*, si fuera por mi me la comeria enterita. Yo seria el lobo (bueno loba en este caso) y ella caperucita. Oohh yess.

*ejem**ejem*

Bueno, vale, ya esta xD Ya es hora de que controle mis instintos basicos jajaja. Me gusta mucho esta serie la verdad, ya la habia encontrado en un sitio (y tuve que remover cielo y tierra para ello) pero no tenia subs y se cargaba muuuy lento. Así que te doy las gracias por subirla con subs ^^.

Saludos :D



Anonima.
Laura Sama dijo…
Sin duda alguna si eres la misma anónima de los spoilers de Orange is the New Black, pues chica, eres mi anónima favorita. Mil gracias por tu apoyo y buena vibra.
Anónimo dijo…
Hola! Soy la anónima de arriba, y sí, has acertado, también soy la de Orange is the new black xD. Y la de el link de "Flores en el parque". Así que me alegro de que te gusten mis comentarios porque como ves voy a seguir por aquí y porque...ESTOY EN TODAS PARTES JUASJUASJUASJUAS <-- risa malvada.

...


Vale ya paro, que esto ultimo dio miedito xD. Ahora en serio, me alegro de ser tu anónima favorita ^///^.


P.D: Y no hay de que mujer, que yo solo digo lo que pienso :D
Anónimo dijo…
Soy la anónima otra vez ( efectivamente soy un poquito pesada, pero que le vamos a hacer xD)

Que acabo de darme cuenta de tu comentario Ivana xD. Y si lo decías por mi comentario, muchas gracias jajaja Y bueno, como decírtelo...mmm...Veras...A mi tu foto me parece interesante *guiño**guiño**silbido de piropo* *silbido de piropo* :P jajaja. En fin, ¡nos vemos por aqui! :D





Anonima. (antes me he olvidado de la firmita xD)
Anónimo dijo…
Tengo un pequeño problemita, n me sale el recuadro para pulsar CC y no sé de que otra manera pueden salirme los subt. Alguna opción?
Jiji Gracias :)
Laura Sama dijo…
Hola anónim@ que no puede ver los subtítulos. La otra opción es que descarges el capítulo ó lo veas en una PC (compu de escritorio) ó laptop ya que hasta la fecha, los celulares (no sé si también las tablets) no cuentan con un programa que pueda leer los subtítulos de esa manera.
Saludos.
Unknown dijo…
Hola alguien me puede ayudar a descargarla y enviarmela por mail o algo asi esq enserio muero por tenerla pero no puedo descargarla ayudenme porfis...!!!
Unknown dijo…
me encanta la serie, pero no la puedo descargar me pueden ayudar o enviar al email por fa roubeda87@gmail.com
Anónimo dijo…
Podria decirme como ver los capítulos subtítulados,en mi iphone(5s) no me deja ni aunque revise todo.ayuda porfavor
Anónimo dijo…
Para las interesadas en ver los capítulos de la serie en sus dispositivos móviles, si tienen problemas con que el vídeo se cargue, simplemente piquen la flecha blanca que apunta hacia un cuadrito en el lado superior derecho del vídeo, eso las enviará a una página de Google adherida al vídeo para que lo puedan ver desde allí. De nada compañeras. ;)