Buscar.

lunes, 16 de junio de 2014

Los hombres de Paco/Pepa-Silvia 24.

3 comentarios:

Gabita8115 dijo...

Definitivamente solo puedo decir que hiciste un trabajo excelente con esta recopilación... La he visto 5 veces y aún sigo con el mismo encantamiento de la primera vez. Gracias por tu dedicación y por mostrar que a pesar de un triste final, esta es sin duda una de las mejores historias de amor del mundo!

Paola Peña dijo...

Estoy totalmente enamorada de esta recopilación, mil gracias por permitir que podamos disfrutarlo hasta el cansancio, y quiero confesarles que cada vez que me lo repito lloro igual que la primera vez, tanto así, que gracias a ti me vi toda la serie completa. pero nunca me impacto tanto como el trabajo que hiciste aquí! Felicitaciones. y De Nuevo Gracias, Totales!!

Alejandra dijo...

creo que nunca superare una historia como esta... soy Hetero, y me vi esta recopilación por mi prima lesbi, pero debo decir que me enamore de esta pareja, de verdad eran muy lindas y da una gran pena que se acabe así, ya quisiera yo algo así y pues ahora creo que veré toda la serie... que capitulo tan emocionante, de principio a fin fue llorando a montones.. sin duda una actuación tremenda la de todos.. muchas gracias por esta maravillosa recopilación, de verdad que estuvo excelsa. un silencio por los caidos: Kike, Montoya, Nelson, la pelirroja Silvia y PEPSI <3

¿Problemas con el reproductor de videos?

Si te sale esta leyenda: "No es posible reproducir el vídeo en este momento. Se ha superado el número de reproducciones permitidas. Vuelve a intentarlo en otro momento."
Solución: Salir de tu cuenta de google y refrescar la página. También, sí es que hay, puedes pulsar en las difs. opciones de reproducción de videos.
No se ven los subtítulos.
Solución: Pulsa el botón de play y elige del cuadro "cc" Español. (en algunos smartphones todavía no existe esta opción).
No se carga el video.
Solución: Verifica que no estés usando mucho tu computadora en otras tareas (teniendo varias páginas abiertas, descargando, etc.), revisa la velocidad de tu internet. Si tu internet es lento, puedes probar este truco: Refresca (reload) la página, deja que se carge poquito el video y luego lo pones en pausa hasta que la barra de tiempo se carge. Cuando se carge bastante, le das play.