Ir al contenido principal

Los hombres de Paco/Pepa-Silvia 24.

Comentarios

Gabita8115 dijo…
Definitivamente solo puedo decir que hiciste un trabajo excelente con esta recopilación... La he visto 5 veces y aún sigo con el mismo encantamiento de la primera vez. Gracias por tu dedicación y por mostrar que a pesar de un triste final, esta es sin duda una de las mejores historias de amor del mundo!
Unknown dijo…
Estoy totalmente enamorada de esta recopilación, mil gracias por permitir que podamos disfrutarlo hasta el cansancio, y quiero confesarles que cada vez que me lo repito lloro igual que la primera vez, tanto así, que gracias a ti me vi toda la serie completa. pero nunca me impacto tanto como el trabajo que hiciste aquí! Felicitaciones. y De Nuevo Gracias, Totales!!
Alejandra dijo…
creo que nunca superare una historia como esta... soy Hetero, y me vi esta recopilación por mi prima lesbi, pero debo decir que me enamore de esta pareja, de verdad eran muy lindas y da una gran pena que se acabe así, ya quisiera yo algo así y pues ahora creo que veré toda la serie... que capitulo tan emocionante, de principio a fin fue llorando a montones.. sin duda una actuación tremenda la de todos.. muchas gracias por esta maravillosa recopilación, de verdad que estuvo excelsa. un silencio por los caidos: Kike, Montoya, Nelson, la pelirroja Silvia y PEPSI <3
Sarai escobar dijo…
Gracias por esta linda recopilación de emociones y lágrimas desde principio a fin y en verdad me hizo llorar este trágico final me hubiera encantado un lindo final para pepa y Silvia mi pareja favorita,un silencio por los caidos.
Sarai escobar dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.